El Museo MARCA de Cacabelos Organiza un Taller Didáctico para Conocer el Impresionismo de Van Gogh con los Minions este "Finde"

banner Loferweb publicidad
Impresionismo de Van Gogh con los Minion portada

El próximo sábado 11 de mayo, el Museo MARCA de Cacabelos se sumerge en una nueva aventura artística, brindando a los más pequeños la oportunidad de conocer el arte de Van Gogh de una manera diferente: de la mano de los Minions.

banner publicidad negocios

Detalles de la actividad infantil

  • Fecha: Sábado 11 de mayo de 2024.
  • Hora: 12:00 horas.
  • Lugar: Museo MARCA de Cacabelos

El taller, programado para comenzar a las 12:00 horas, donde los participantes, niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, tendrán la oportunidad de crear su propia obra impresionista, inspirados por las técnicas y cuadros de uno de los artistas más icónicos de la historia.

Es esencial introducir el arte desde las primeras etapas de la vida, ya que sirve como una herramienta poderosa para fomentar el pensamiento creativo y promover el desarrollo personal. En este sentido, el Museo MARCA se compromete a estimular la creatividad desde temprana edad, convirtiéndola en uno de los pilares fundamentales de su programa didáctico.

El objetivo del taller es ofrecer a los participantes la oportunidad de explorar su propia creatividad de una manera divertida y educativa, mientras aprenden sobre la vida y obra de Van Gogh con la ayuda y la compañía de los entrañables Minions.

Para asegurar la participación en este taller, es necesario reservar plaza a través del teléfono 617 04 73 93, las redes sociales del MARCA (Instagram o Facebook) o directamente en las instalaciones del Museo.

Impresionismo de Van Gogh con los Minion cartel

Apunta esta actividad infantil en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a El Museo MARCA de Cacabelos Organiza un Taller Didáctico para Conocer el Impresionismo de Van Gogh con los Minions este "Finde" puedes seguirnos en nuestro Canal.

Añadir a Google Calendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir