Curso de técnicas contra la vespa velutina

hace 3 meses

banner Loferweb publicidad
curso contra la vespa velutina cartel

La Asociación Berciana de Apicultores anuncia la realización de un curso gratuito sobre técnicas para combatir la Vespa velutina o avispa asiática. Este evento educativo y práctico se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre a las 10.30 horas en el centro cívico Daniel Balboa de Molinaseca.

banner publicidad negocios

El curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes, ya sean apicultores profesionales o simplemente interesados en el tema, conocimientos prácticos para enfrentar la invasión de la Vespa velutina y reducir los daños ocasionados por este insecto.

Índice
  1. Detalles del Curso
    1. Contenido del Curso
    2. Participación Abierta
    3. Cómo Participar

Detalles del Curso

  • Fecha y Hora: 25 de noviembre de 2023
  • Hora: 10.30 horas.
  • Lugar: Centro Cívico Daniel Balboa, Molinaseca.
  • Precio: Gratuito.

Contenido del Curso

Durante la charla, se abordarán diversas técnicas y estrategias para controlar y gestionar la presencia de la Vespa velutina, incluyendo métodos efectivos y seguros. Los participantes recibirán información práctica respaldada por la experiencia de la Asociación Berciana de Apicultores.

Participación Abierta

La Asociación invita a todas las personas interesadas, tanto profesionales de la apicultura como público en general, a unirse a esta valiosa iniciativa. La asistencia es gratuita, promoviendo así la difusión de conocimientos para afrontar la problemática de la Vespa velutina de manera colectiva.

Cómo Participar

La inscripción no es necesaria; simplemente asista al Centro Cívico Daniel Balboa el 25 de noviembre a las 10.30 horas y únase a la comunidad comprometida con la protección de las abejas y el control de la Vespa velutina. Participa en este evento.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Consulta otros eventos en El Bierzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir