Cuentacuentos y Talleres Creativos para Niños en M.AR.CA

hace 1 mes

banner Loferweb publicidad

El Museo M.AR.CA de Cacabelos anuncia  una emocionante serie de actividades infantiles en el Bierzo diseñados especialmente para los más pequeños este finde de semana.

banner publicidad negocios
Índice
  1. Cuentacuentos para niños
  2. Fiesta temática con el personaje Bluey

Cuentacuentos para niños

Este viernes 15 de marzo a las 16:30 horas, el museo abrirá sus puertas para dar la bienvenida a niños y niñas de 0 a 8 años, junto con sus familiares, para un encantador cuentacuentos. Bajo el título "Erase una vez…", esta actividad sumergirá a los participantes en la magia de la lectura a través de la narración de cuentos, acompañada de actividades de animación relacionadas con las exposiciones temporales y permanentes del museo.

Dado que las plazas son limitadas, se recomienda encarecidamente reservar con anticipación. Las reservas pueden realizarse a través del teléfono 617 04 73 93, las redes sociales del M.AR.CA o directamente en las instalaciones del museo.

cuentacuentos marca 2

Fiesta temática con el personaje Bluey

Además, el sábado 16 de marzo ofrece una oportunidad única para que los más pequeños se sumerjan en el mundo creativo al personaje, 'Bluey'. Con talleres especiales programados a las 12:00 y a las 16:30 horas, los niños y niñas de 3 a 11 años están invitados a participar en actividades diseñadas para fomentar su creatividad y explorar nuevas formas de aprendizaje.

Al igual que con los cuentacuentos, es imprescindible reservar plaza para los talleres. El material utilizado será personalizado según la edad y el grupo, garantizando una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

taller de bluey

No pierda la oportunidad de formar parte de estos emocionantes eventos en el Museo M.AR.CA. Para reservar su lugar o para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con a través del teléfono 617 04 73 93 o visitando M.AR.CA. Apunta estas actividades infantiles en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir