Celebración del 8M en Camponaraya

hace 1 mes

banner Loferweb publicidad

El Ayuntamiento de Camponaraya ha anunciado el programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo. Con un enfoque en la inclusión y la igualdad de género, estas iniciativas buscan sensibilizar a la población sobre la importancia del respeto y la equidad.

banner publicidad negocios

Actividades del Día Internacional de la Mujer en Camponaraya

  • Fecha: Viernes 8 de marzo de 2024.

A partir de las 10:00 h, el Colegio San Ildefonso de Camponaraya será el escenario de cuentacuentos por la igualdad, diseñado para cautivar y educar a los alumnos sobre la importancia de construir un mundo donde prevalezcan los valores de igualdad y respeto mutuo.

A las 11:00 h, la atención se dirigirá al Colegio Pascual Vega de Magaz de Abajo, donde habrá la entrega de obsequios como muestra del compromiso continuo con la igualdad y el empoderamiento de las mujeres en nuestra sociedad.

Al mediodía, a las 12:00 h, la Plaza de la Constitución se realizará la lectura del manifiesto con motivo del Día Internacional de la Mujer. Además, se inaugurará un contenedor de tapones con un lema dedicado a la igualdad, subrayando la importancia de trabajar juntos por un mundo más justo y equitativo para todos.

La jornada finaliza a las 18:00 h en la Casa de la Cultura, donde se llevará a cabo la presentación del acto y una emotiva representación teatral titulada "Mariposas Negras", a cargo del grupo de teatro social, Dinamia Teatro. Esta obra, que aborda de manera sensible los desafíos de la violencia machista en la adolescencia y la juventud, tiene como objetivo generar conciencia y fomentar un cambio positivo en nuestra sociedad.

Celebración del 8M en Camponaraya

Al término de la representación, se hará entrega de obsequios como muestra de agradecimiento a todos los asistentes por su participación activa en esta jornada dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en Camponaraya. Apunta Celebración del 8M en Camponaraya en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir