La ruta de los 3 belenes

hace 3 meses

banner Loferweb publicidad
ruta de los 3 belenes

En esta temporada festiva, la empresa turística Guías Bierzo realizada una experiencia única para celebrar la Navidad: la "La ruta de los 3 belenes". Este evento especial llevará a los participantes a explorar tres de los más emblemáticos belenes del Bierzo, ofreciendo una oportunidad para sumergirse en la magia navideña en El Bierzo.

banner publicidad negocios

La ruta tendrá lugar el sábado 16 de diciembre, comenzando con la salida a las 15:30 horas desde el Bar de Compostilla en el Poblado (Cruz Roja). El itinerario incluirá paradas en Folgoso de la Ribera, Villaverde de la Abadía y Ponferrada, donde los asistentes podrán disfrutar de tres impresionantes belenes que destacan por su creatividad y encanto.

Detalles del Itinerario

  1. Folgoso de la Ribera: Los participantes explorarán el Belén de Folgoso de la Ribera, el más famoso de la provincia.
  2. Villaverde de la Abadía: Una parada para descubrir otro destacado Belén, lleno de detalles y creatividad.
  3. Ponferrada: El punto culminante de la ruta, donde los asistentes se maravillarán con el Belén de Playmobil de Rober Oviedo, compuesto por más de 4000 piezas.

El regreso está programado para las 20:30 horas en el Bar de Compostilla, donde los participantes disfrutarán de una chocolatada con churros para poner fin a una tarde navideña y de diversión.

Precio

El precio de esta experiencia única es de 28€ por persona, que incluye visitas guiadas por los belenes, entrada a los mismos, la chocolatada con churros y transporte en autobús.

Guías Bierzo ofrece una actividad única para que los residentes y visitantes disfruten de la auténtica esencia navideña en la región del Bierzo. Para reservas y más información sobre La ruta de los 3 belenes, visite www.guiasbierzo.com

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Consulta otros eventos en El Bierzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir