Diversión Científica en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía este Fin de Semana

hace 1 mes

banner Loferweb publicidad

La programación cultural de esta semana en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía comienza este sábado 9 de marzo de 12:00 a 13:00 horas con Los talleres del museo: ciencia para pasar el invierno. Conéctate con el reciclaje. En esta actividad los participantes aprenderán cómo reciclar y el uso y los colores de los contenedores. Este taller está dirigido a público general, aunque los menores de 6 años deberán acudir acompañados, y el precio es de 4 euros por persona.

banner publicidad negocios

Ciencia para pasar el invierno

Por otro lado, el domingo 10 de marzo a las 12:00 horas el museo acogerá el Taller de astronomía impartido por la Asociación Astronómica del Bierzo. Con el título “Construyendo un holograma para ver el universo en 3D”, durante esta actividad los asistentes construirán un prisma que, al colocarlo sobre el teléfono móvil o la tablet, permitirá ver vídeos del universo en tres dimensiones. Orientado a público infantil, este taller es gratuito.

Debido al aforo limitado, para participar en las actividades de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía se requiere reserva previa llamando al 987 400 800, contactando por correo electrónico en [email protected] o en la recepción del museo.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de la ciencia y la astronomía este fin de semana en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía. Asegura tu lugar reservando con anticipación y prepárate para disfrutar de experiencias únicas y educativas. Apunta estos talleres en tu agenda de Ponferrada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir