Día internacional de la mujer en Carracedelo

hace 1 mes

banner Loferweb publicidad

El Día Internacional de la Mujer se celebra en la localidad de Carracedelo con una serie de actividades que buscan homenajear y reconocer el papel de las mujeres en nuestra sociedad. Hoy, se llevarán a cabo actividades en el Gimnasio de Villaverde de la Abadía y la Casa de la Cultura de Carracedelo.

banner publicidad negocios

Detalles del Día internacional de la mujer en Carracedelo

  • Fecha: Viernes 8 de febrero de 2024.

A las 18:00 en el Gimnasio de Villaverde de la Abadía, se llevará a cabo una proyección de un corto-documental titulado "Ecos de la Memoria", el cual busca recordar y honrar la valentía y la lucha de las mujeres a lo largo de la historia. Este corto-documental presenta testimonios y relatos de mujeres de diversas generaciones, que comparten sus experiencias y reflexiones sobre la igualdad de género y la lucha por la justicia social.

Por otro lado, a las 19:00 en la Casa de la Cultura de Carracedelo, se realizará el evento "FEMIQUIZZ" y Café-Tertulia, un espacio de divertido y enriquecedor intercambio cultural. En este evento, las asistentes tendrán la oportunidad de participar en un juego de preguntas sobre la historia y la cultura de las mujeres, así como compartir sus propias experiencias y vivencias en un ambiente relajado y acogedor.

Día internacional de la mujer en Carracedelo cartel

Estas actividades buscan fomentar el diálogo y la reflexión sobre la igualdad de género, al tiempo que celebran el papel de las mujeres en nuestra sociedad. El Día Internacional de la Mujer es un recordatorio de que la lucha por la igualdad no ha terminado y que todavía hay mucho trabajo por hacer para garantizar que todas las mujeres tengan las mismas oportunidades y derechos. Apunta este evento en tu agenda del Bierzo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir