Cuentacuentos de Shrek en MUNIC

banner Loferweb publicidad

El Museo Munic de Carracedelo anuncia llegada de uno de los cuentacuentos más esperados: Shrek. Este domingo, a las 11:30 h, familias de toda la región tendrán la oportunidad de sumergirse en la mágica historia de Shrek y Fiona en un evento infantil diseñado para el disfrute de niños, niñas y familiares.

banner publicidad negocios

Detalles del Cuentacuentos de Shrek en MUNIC

  • Fecha: Domingo 12 de mayo de 2024.
  • Hora: 11:30 horas.
  • Lugar:  MUNIC Carracedelo.

cuentacuentos shrek

Basado en el cuento original escrito e ilustrado por William Steig en 1990, y popularizado por la icónica saga de películas, este cuentacuentos promete encantar a audiencias de todas las edades con su carisma y simpatía.

Los cuentacuentos en el Museo Munic son una oportunidad para conocer la exposición "Somos Cuentos" de una manera completamente nueva, a través de sensaciones táctiles y visuales. Los eventos se llevan a cabo en la misma sala donde reside el cuento.

La demanda por los cuentacuentos del Museo Munic ha sido extraordinaria, con eventos previos dedicados a historias como Caperucita Roja, Blancanieves y los siete enanitos, y los tres cerditos. Este domingo, Shrek toma el escenario como el cuento protagonista, y las plazas son limitadas.

Para reservar su lugar en este evento , comuníquese con el Museo Munic de Carracedelo llamando al 987 62 02 11, o a través de las redes sociales en Facebook Munic Carracedelo. También puede enviar un correo electrónico a [email protected]. Disfurta en la magia de Shrek en el Museo Munic y apuntalo en tu agenda del Bierzo para este domingo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Si quieres mantenerte al tanto de publicaciones similares a Cuentacuentos de Shrek en MUNIC puedes seguirnos en nuestro Canal.

Añadir a Google Calendar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir