Agenda Cultural en La Fábrica de Luz y Térmica Cultura: Primera semana de Abril

hace 3 semanas

banner Loferweb publicidad
Termica Cultural

La llegada de la primavera trae consigo una agenda cultural en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía y La Térmica Cultural. Esta primera semana de abril, los amantes de la ciencia, la música y el arte tienen una cita con una variedad de actividades.

banner publicidad negocios

Los Talleres de La Fábrica de Lu. Museo de la Energía: Primavera de Ciencia

La semana cultural arranca el sábado 6 a las 12:00 horas en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía con "Los Talleres del Museo: Primavera de Ciencia". Esta actividad, diseñada para todo tipo de público, ofrece una oportunidad única para explorar el museo lleno de color y conocimiento. Los participantes podrán sumergirse en un mundo de descubrimiento científico por un precio de cuatro euros por persona. Se requiere reserva previa llamando al 987400800, enviando un correo electrónico a [email protected] o en la taquilla del museo.

CienciaPrimavera

Visitas Guiadas en La Térmica Cultural

Por otro lado, La Térmica Cultural continúa su serie de visitas guiadas, ofreciendo una mirada fascinante a la historia y el patrimonio. El sábado 6 a las 11:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la visita guiada "Compostilla I: Nace Endesa", una oportunidad única para adentrarse en la historia de la central térmica y explorar sus antiguas instalaciones. La inscripción previa es necesaria a través de www.latermicacultural.es, teléfono 987 400 800, correo [email protected] o en la taquilla de La Fábrica de Luz.

Arte y Música con Dinamiz-ARTj

La programación cultural de Dinamiz-ARTj en La Térmica Cultural ofrece una experiencia artística única este fin de semana. El viernes 5 a las 19:30 horas, Galifunk Brass ofrecerá un espectáculo musical.

Galifunk

La diversión continúa el domingo 7 a las 12:00 horas con la actuación de Píscore y su "Concierto Singular", una propuesta que combina música, humor y participación del público.

Piscore

Todas las actividades de Dinamiz-ARTj son gratuitas, pero debido al aforo limitado, se recomienda realizar reserva previa en www.latermicacultural.es o en la recepción de La Térmica Cultural.

Apunta estos eventos en tu agenda de Ponferrada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir